Loading...

Si está buscando una cocina o termococina de leña, Rizzoli es su mejor elección. Desde 1912, esta empresa italiana fabrica una gran variedad de gamas que también incluyen estufas y hornos de leña, que se ajustan a las necesidades del cliente.

Gracias a su gran capacidad de adaptación y su gran experiencia en el sector, la cocina de sus sueños es un producto que ya está su alcance.

Visite nuestras instalaciones y aproveche la ocasión para satisfacer su curiosidad viendo las fantásticas cocinas y termococinas de leña de la familia Rizzoli

RizzoliGruppoST    RizzoliGruppoTS

El pasado viernes 9 de octubre, tuvo lugar en Madrid, la presentación de la nueva línea de calderas de gas de IMMERGAS en España. A la misma asistió parte de la cúpula directiva de la marca italiana, que estuvo representada por D. Alberto Barbieri “Export Area Manager” y D. Alberto Bonassera “Export Manager”, así como la dirección de Immergas en España y la dirección de Bell Ecology.

La presentación de estos nuevos modelos vino acompañada a la nueva directiva ERP y etiquetado energético, que aprobó la Unión Europea con el objetivo de reducir las emisiones de CO2, y que entró en vigor el 26 de septiembre de 2015.

IMMERGAS, con sus modelos Vitrix, Eolo y Zeus, es una marca líder en el sector de calderas de gas, fabricando 350.000 calderas al año.

La presentación estuvo acompañada de una muestra de cada uno de los modelos presentados, así como un video del fabricante en el que se pudo comprobar tanto las magníficas instalaciones de la marca en su sede italiana, como todos los pasos de la fabricación de las calderas.

Bell Ecology, representada por su Director General, fue nombrada Distribuidor Oficial de Immergas para Castilla y León.

El acto finalizó con un magnífico lunch en el que se pudieron degustar multitud de productos tanto españoles como italianos.

Logoexpobiomasa

La Feria profesional, internacional y especializada en tecnología de la biomasa que anualmente acoge Valladolid clausuró su 10ª edición con la participación de 543 empresas y marcas expositoras procedentes de 27 países y ha congregado a más 15.041 visitantes. Esta cifra es menor que la registrada el año pasado y se aleja del objetivo marcado por la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM). 

Para AVEBIOM, la caída en la cifra de visitantes respecto de otras ediciones, se tradujo en un perfil de visitante más especializado y mejor informado, un factor con una clarísima incidencia en una aún mayor profesionalización de la feria, aunque menos multitudinaria.  

Expobiomasa se ha consolidado como la convocatoria profesional que ocupa un lugar destacado en el ranking de las 5 mejores ferias del sector a nivel mundial. 

Sin embargo, AVEBIOM asume el descenso de visitantes como un dato mejorable, por lo que el equipo de Expobiomasa se plantea la necesidad de reconsiderar algunos aspectos de su estrategia, así como intensificar determinadas acciones encaminadas a la captación de profesionales, de cara a futuras ediciones. 

Portugal: el país invitado y más representado

El 70% de los profesionales llegados a Expobiomasa procedía de fuera de Castilla y León, mientras que en el marco regional, sólo la provincia de Valladolid aportó el 13,8% de los visitantes. Al tratarse de una feria orientada al profesional, la participación de los visitantes de Castilla y León ha caído a la mitad con respecto a la edición pasada, mientras que los profesionales del sector procedentes del resto de comunidades autónomas ha aumentado un 3%, y la presencia internacional ha aumentado un 15% con respecto a la edición anterior. En 2015, Expobiomasa registró profesionales procedentes de 32 nacionalidades, el 5% de los cuales procedía de Portugal, país invitado en esta edición. 

En cuanto al impacto del evento en Valladolid, el sector hotelero volvió a colgar el cartel de ‘Completo’, otro año más, incluso adelantando la celebración del certamen un mes, decisión que evitó la coincidencia con otros eventos en la ciudad. 

Ocupación y participación de expositores

La Feria que anualmente organiza AVEBIOM en Valladolid, acogió en esta edición 543 empresas y marcas, procedentes de 27 países: Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, China, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Irlanda del Norte, Japón, Liechtenstein, Lituania, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza, Turquía y Reino Unido. La ocupación de superficie expositiva alcanzó los  26.000m2. 

Por otra parte, durante esta décima edición también se llevó a cabo la entrega del Premio Expobiomasa y de los Certificados ENplus y BIOmasud. 

Además, este año, el 6º Premio Fomenta la Bioenergía promovido por AVEBIOM recae en la Xunta de Galicia, por “el enorme trabajo que viene desarrollando desde hace años, con acciones encaminadas al desarrollo de la utilización de la biomasa con fines energéticos, que convierten a Galicia en un referente en la planificación y el desarrollo de la bioenergía” explica Javier Díaz, presidente de la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa.

Las acciones que está desarrollando la Xunta de Galicia para potenciar la instalación de calderas de biomasa en los edificios públicos son muy notorias, tanto que ya son muchos los inmuebles que cuentan con calderas de biomasa, que además se abastecen con los biocombustibles recolectados y transformados en la propia región, creando empleo y generando riqueza en las zonas rurales.

 

 

BELL ECOLOGY ha alcanzado un acuerdo con el fabricante de calderas de gas IMMERGAS, para distribuir sus calderas en Castilla y León.
IMMERGAS. Líder en Italia en el diseño y la construcción de calderas de gas para uso doméstico, tanto en las calderas tradicionales como en las calderas de condensación, se encuentra ubicada en Brescello, Italia, fundada desde 1964, emplea más de 50.000 m2 y cuenta con más de 700 empleados.
Gracias a un desarrollo progresivo en los mercados internacionales,IMMERGAS está presente en 30 países, con 8 sucursales en Europa, una en China y una participación importante en las empresas de distribución en todo el mundo.
En este proceso de expansión, BELL ECOLOGY entra a formar parte de la distribución en Castilla y León y apuesta para que los precios de venta de calderas IMMERGAS sean los más competitivos del mercado español.
Si desea cambiar su caldera puede realizar la consulta en BELL ECOLOGY y solicitar un presupuesto que se ajuste a sus necesidades, sin compromiso. Nuestros técnicos le asesorarán con el modelo de caldera que mejor se adapte a sus necesidades.
Ventajas:
· Es un combustible renovable que se puede gestionar, según necesidades o picos de demanda, por lo que según se consume se gasta. 
 · La biomasa es capaz de producir energía térmica y/o eléctrica, siendo una energía limpia, moderna y segura.
· Disminuye las emisiones que contribuyen a crear efecto invernadero. En su proceso de combustión genera cantidades insignificantes de contaminantes sulfurados o nitrogenados, siendo su balance de C02 y CO neutro. 
· Evita la dependencia energética con el exterior, en concreto de combustibles fósiles.
· Existe gran excedente de biomasa. 
· Es una forma de reciclaje y disminución de residuos.
· Ayuda a evitar incendios forestales, la limpieza de los montes mejora con las necesidades de biomasa.
· Tiene precios competitivos y más estables que los de cualquier combustible fósil.
· Contribuye a la generación de empleo local.
· Fomenta la creación de tejido empresarial en sectores como el agrícola, forestal o el de la energía a partir de biomasa.
Inconvenientes:
· Menor densidad energética que los combustibles fósiles. Se necesita mayor cantidad de biomasa para conseguir la misma cantidad de energía.
· Ocupan mayor volumen que los combustibles fósiles, lo que implica mayores sistemas de almacenamiento.

regresar