Loading...

 

BELL ECOLOGY ha alcanzado un acuerdo con el fabricante de calderas de gas IMMERGAS, para distribuir sus calderas en Castilla y León.
IMMERGAS. Líder en Italia en el diseño y la construcción de calderas de gas para uso doméstico, tanto en las calderas tradicionales como en las calderas de condensación, se encuentra ubicada en Brescello, Italia, fundada desde 1964, emplea más de 50.000 m2 y cuenta con más de 700 empleados.
Gracias a un desarrollo progresivo en los mercados internacionales,IMMERGAS está presente en 30 países, con 8 sucursales en Europa, una en China y una participación importante en las empresas de distribución en todo el mundo.
En este proceso de expansión, BELL ECOLOGY entra a formar parte de la distribución en Castilla y León y apuesta para que los precios de venta de calderas IMMERGAS sean los más competitivos del mercado español.
Si desea cambiar su caldera puede realizar la consulta en BELL ECOLOGY y solicitar un presupuesto que se ajuste a sus necesidades, sin compromiso. Nuestros técnicos le asesorarán con el modelo de caldera que mejor se adapte a sus necesidades.

regresar