Loading...

El pasado viernes 9 de octubre, tuvo lugar en Madrid, la presentación de la nueva línea de calderas de gas de IMMERGAS en España. A la misma asistió parte de la cúpula directiva de la marca italiana, que estuvo representada por D. Alberto Barbieri “Export Area Manager” y D. Alberto Bonassera “Export Manager”, así como la dirección de Immergas en España y la dirección de Bell Ecology.

La presentación de estos nuevos modelos vino acompañada a la nueva directiva ERP y etiquetado energético, que aprobó la Unión Europea con el objetivo de reducir las emisiones de CO2, y que entró en vigor el 26 de septiembre de 2015.

IMMERGAS, con sus modelos Vitrix, Eolo y Zeus, es una marca líder en el sector de calderas de gas, fabricando 350.000 calderas al año.

La presentación estuvo acompañada de una muestra de cada uno de los modelos presentados, así como un video del fabricante en el que se pudo comprobar tanto las magníficas instalaciones de la marca en su sede italiana, como todos los pasos de la fabricación de las calderas.

Bell Ecology, representada por su Director General, fue nombrada Distribuidor Oficial de Immergas para Castilla y León.

El acto finalizó con un magnífico lunch en el que se pudieron degustar multitud de productos tanto españoles como italianos.

regresar